Soluciones

Imagen Corporativa

Diseñamos a la medida de tu empresa.

La imagen corporativa es el reflejo de los valores de una empresa, su cultura, filosofía y forma de trabajar. Es por eso que transmitirlos de forma correcta a los consumidores es importante. Es decir, el mensaje de lo que una empresa es o significa para la sociedad y como ésta la percibe.
Por esa razón después de la creación del logotipo y definición de las líneas básicas de su uso, diseñamos todos los elementos que lo presentan (diseño de marca). Papelería (cartas, sobres, sellos, etc.), tarjetas, rotulación (de instalaciones, vehículos, etc.) y cualquier elemento visual que la actividad de la empresa requiera (menús, folletos, revistas, etc.)

Diseño de Marca

Tu marca debe ser memorable con carácter y personalidad. Es tan importante que la primera impresión que se llevara el consumidor al verla puede definir su relación con el producto, servicio o empresa. La marca no solo es un logotipo, es un activo de tu empresa, con valor, debe ser clara, única con la finalidad de ser reconocida y recordada.
¿Qué deseas que tu marca transmita a tus clientes?

Diseño de Sitio Web

Es como tu negocio virtual, abierto siempre, a todo el mundo.
Internet es mucho más que sólo una “Página Web”; es una plataforma bidireccional de comunicación de la empresa con personas a través de diferentes canales de comunicación, es comercio electrónico y canales de relación directa con clientes y proveedores, es marketing y publicidad. En resumen, es una poderosa herramienta de ventas, comunicación y publicidad que funciona 365 días al año, las 24 horas del día.

Diseño e Ilustración

El diseño gráfico es el uso de formas, colores, símbolos y tipografías para comunicar mensajes de cualquier tipo. Podemos decir que es la comunicación creativa mediante el uso de la imagen.
Damos vida a tus ideas
– Diseño editorial
– Diseño grafico
– Diseño de Personajes / Mascotas
– Diseño de concepto para eventos

Video Institucional

Comunicación visual efectiva

El video institucional es una poderosa herramienta de comunicación audiovisual, que presenta de forma amena la filosofía de una empresa, sus servicios o productos destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a su competencia.
– Producción de video profesional
– Narración con locutores expertos (español / inglés)
– Post producción, infografías, efectos audiovisuales.
– Animación 2D y 3D
– Tipos de videos: Institucional, de producto, procesos, publicitarios y de formación (para capacitación)

Fotografía

Tus productos se verán espectaculares
Tipo de fotografía:
– Institucional
– Productos
– Turismo

Visualización Arquitectónica 3D

Con la visualización arquitectónica puedes darte el lujo de ensayar estructuras, materiales, iluminación y acabados de forma virtual, antes de construir, minimizando riesgos y bajando costos. Esta herramienta maximizará el éxito de cualquier proyecto arquitectónico o proceso industrial. Tu proyecto completo, antes de construirlo.

Una buena visualización evoca sensaciones, habla de colores, de estados de ánimo, de recuerdos; aumenta el valor del diseño y la comunicación, ayuda a los clientes, accionistas, contratistas y otras personas involucradas en el proceso de diseño y de ejecución, para entender mejor la intención y la belleza del diseño.
– Render Fotorealista (imagen fija)
– Recorrido virtual (video)

Impresión Papelería Corporativa

La papelería corporativa es todo el material que se emplea para comunicar un mensaje de manera eficiente al interior y exterior de su empresa, negocio, servicio y/o productos, utilizando aplicaciones como:

– Folletos Corporativos con diferentes acabados
– Carpetas
– Trípticos
– Tarjetas de presentación
– Volantes
– Etc.

¿Tienes algún proyecto?

Contactanos y permitenos ayudarte con la imagen de tu proyecto. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.